+57 1 8269731

NUESTRA HISTORIA

Historia

Misión

Proveer al sector industrial regional un servicio integral de excelencia rentable y de vanguardia tecnológica global en el “Mantenimiento, reparación y asistencia técnica de equipos rotativos”. Estamos comprometidos a crear valor para nuestros clientes, fortaleciendo y asegurando la confiabilidad en sus operaciones, bajo los más elevados estándares de seguridad, en armonía con el ambiente y comunidades, al mejor costo/beneficio disponible en el mercado.


Visión

Ser reconocidos en el ámbito regional como una empresa líder en “Mantenimiento, reparación, reacondicionamiento y asistencia técnica de equipos rotativos”, orientada a proveer soluciones integrales para optimizar la rentabilidad y confiabilidad a las operaciones de nuestros Clientes.

NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE



Serviturbinas, empresa especializada en el “Mantenimiento, reparación y asistencia técnica de equipos rotativos” está comprometido con la protección del medio ambiente, establece como política ambiental las siguientes directrices:

• Establecer la metodología para la identificación de los aspectos e impactos ambientales, relacionados con las actividades de la empresa, así como la evaluación y control de los programas ambientales y la formulación de objetivos y metas.

• Cumplir con todos los requisitos legales en materia ambiental, así como con todos los requisitos voluntarios en materia ambiental que nuestra organización suscriba.

• Minimizar y manejar adecuadamente los residuos generados en las operaciones que realiza Serviturbinas, mediante la separación en la fuente con fines de reciclaje, reutilización o disposición final adecuada, para prevenir la contaminación de los recursos naturales y garantizar el cumplimiento de la normatividad ambiental vigente.

• Optimizar el uso de los recursos como el papel, agua y energía en Serviturbinas, con el fin de contribuir a la conservación del medio ambiente.

• Mejorar continuamente nuestro comportamiento ambiental y el desempeño de los procesos de nuestro sistema de gestión ambiental.

NUESTROS VALORES INSTITUCIONALES


Nuestros valores representan nuestros principios sobre los que se asienta la cultura de la empresa y nos permite crear pautas de comportamiento. Somos profesionales, trabajamos con seguridad y respetando el medio ambiente, honestos, leales, responsables, respetuosos, confiables, tenemos espíritu de equipo, buscamos la innovación, solidarios y la satisfacción total de nuestros clientes.

Profesionales

Somos coherentes y trabajamos con rigurosidad. Desarrollamos la profesión respetando las normas. Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala. Realizamos proyectos a medida del cliente y comprendemos las claves del negocio.

Seguridad y medio ambiente:

Hacemos lo que decimos y no hacemos nada que no sepamos hacer, ese es nuestro pilar de seguridad. Asumimos la seguridad como un valor de nuestro negocio. Protegemos el medio ambiente empleando las técnicas de trabajo.

Honestidad

Nuestras acciones están guiadas dentro de un marco de franqueza y transparencia. Todos nuestros servicios los préstamos con el único objetivo de satisfacer necesidades reales de nuestros clientes, proveedores y trabajadores.

Lealtad

Tenemos un equipo de trabajo comprometido que demuestran fidelidad, confidencialidad y sentido de pertenencia, hacia nuestros clientes y trabajadores.

Responsabilidad

Tenemos la capacidad de tomar decisiones para cumplir con los compromisos acordados ya que trabajamos con los más altos estándares de calidad.

Respeto

Siempre tomamos en consideración las ideas y solicitudes de nuestros clientes, proveedores y trabajadores, dándole un trato justo y equitativo.



Confianza

La relación con nuestros clientes, proveedores y trabajadores la construimos basada en un alto nivel de satisfacción, ya que cumplimos con los objetivos planteados.





Trabajo en equipo

Sabemos trabajar en equipos multidisciplinares asumiendo compromisos con el cliente. Orientamos nuestros esfuerzos hacia un mismo objetivo. Generamos un clima de confianza y respeto mutuo.





Innovadores

Perseguimos la mejora y el progreso en nuestros resultados. Buscamos ocasiones de avance y nuevas oportunidades de negocio. Creemos en la eficacia de los procesos innovadores y nos comprometemos en la mejora de nuestros servicios.

SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN (SIG)



En Serviturbinas, nos comprometemos a garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante la continua optimización de la eficacia del Sistema Integral de Gestión (SIG).

Nos comprometemos a identificar y cumplir con los requerimientos de los clientes, las especificaciones técnicas, leyes y regulaciones aplicables a nuestra actividad.

Se evaluarán e identificarán los riesgos y peligros asociados y se determinarán las medidas para controlarlos con la finalidad de prevenir accidentes y enfermedades de origen laboral y daños a la propiedad, garantizando lugares seguros y sanos de trabajo para todos los empleados, contratistas y visitantes.

Tomaremos todas las medidas de prevención para preservar el medio ambiente y la contaminación, mejoraremos la calidad de vida de nuestro personal y de la comunidad en nuestra área de influencia.

Proporcionaremos los recursos necesarios para la formación y toma de conciencia del personal, mantendremos y mejoraremos los estándares de seguridad, salud y ambiente.

Estamos enfocados en ser líderes absolutos en el mercado, reconocidos nacionalmente en la industria energética por el mantenimiento, reparación y asistencia técnica de equipos rotativos, por eso hemos implementado y mantenemos nuestro Sistema Integral de Gestión, cumpliendo estrictamente con la legislación Colombiana, los requisitos que haya suscrito la organización en seguridad, salud y ambiente, tomando las medidas necesarias para la mejora continua de los requerimientos de las normas internacionales ISO 9001:2015 y SST.

Ver SIG